Sebastián Brogca | Agencia UNO

Clásico entre Fernández Vial y Dep. Concepción en suspenso por casos de COVID-19

14 enero 2021 | 17:12

El clásico penquista entre Fernández Vial y Deportes Concepción, programado para este sábado por la decimonovena fecha de la Segunda División, está en suspenso.

Lo anterior, luego de que el elenco ‘lila’ suspendiera sus entrenamientos por casos de COVID-19 detectados en los exámenes PCR de rutina.

Según informó Radio Femenina, la Seremi de Salud del Bío Bío está realizando los estudios de trazabilidad ya que, además de los positivos confirmados, hay varios contactos estrechos y casos no determinados.

Este jueves, el plantel del ‘León de Collao’ se sometió a nuevos PCR y, a la espera de confirmar con cuántos jugadores estará disponible Deportes Concepción, todo está en manos de la Comisión Médica de la ANFP.

El encuentro es clave para ambos equipos. Mientras los ‘aurinegros’ pueden convertirse en líderes si vencen este fin de semana, el ‘Conce’ necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Vale mencionar que el duelo entre Fernández Vial y los ‘lilas’ está programado para este sábado 16 de enero, a contar de las 17:00 horas, en el estadio Ester Roa.