Sebastián Oria | Agencia UNO

Necesitan ganar a toda costa: el colista Colo Colo visita a Huachipato por el Campeonato Nacional

04 diciembre 2020 | 22:54

El colista Colo Colo visita este sábado a Huachipato, a partir de las 17:00 horas por la 21° fecha del Campeonato Nacional 2020, en un encuentro donde los albos necesitan ganar para no complicarse aún más en su lucha por no descender a Primera B.

Últimos en el certamen, y precedidos de una derrota 0-2 ante Curicó Unido, los dirigidos por Gustavo Quinteros apenas acumulan 17 puntos y se les escapó el penúltimo Deportes La Serena, que este viernes venció a Iquique y alcanzó los 21 positivos.

Para no perderle pisada los ‘granates’, es que a los albos solo les sirve el triunfo ante un rival que no les hará la tarea fácil.

Los ‘acereros’ son séptimos y, con 29 puntos, se están quedando con el último cupo a la próxima Copa Sudamericana. Un triunfo ante el ‘Cacique’, además, podría situarlos quintos.

Los pupilos de Gustavo Florentín vienen de superar por la mínima a Universidad de Concepción, resultado que intentarán replicar en su reducto.

Huachipato y Colo Colo se enfrentan a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Huachipato-CAP Acero, este sábado 5 de diciembre.