Por primera vez tras su retorno al fútbol chileno, el 'King' contó qué tan cerca estuvo de recalar en Boca Juniors.

Arturo Vidal resolvió su futuro en medio de una verdadera teleserie, la cual, se resolvió con su esperado regreso a Colo Colo tras 17 años. Eso sí, antes de todo, el futbolista reveló qué tan cerca estuvo de llegar a Boca Juniors y sus acercamientos con el vicepresidente y leyenda del club, Juan Román Riquelme.

En diálogo con DirecTV Sports Chile, el ‘King’ fue sincero al respecto y ya como jugador albo, reveló el doble interés que tuvieron los xeneizes en contar con sus servicios.

“Estuve muy cerca, demasiado. Antes de Flamengo estuve a nada de Boca y ahora también, pero mi decisión, mi objetivo, era volver a casa”, lanzó.

Su llegada a Colo Colo fue su prioridad, según reveló el futbolista, a pesar de mantener contactos con Juan Román Riquelme.

“Hablé con él, muchas veces con él. Eso es una cosa, pero después hay que sentarse a hablar muchas cosas, no es solo un llamado… pero sí, estuve cerca”, reconoció Arturo Vidal.

Sin embargo, el bicampeón de América con La Roja fue claro al recalcar, otra vez, que volver a Macul era su prioridad.

Mi objetivo era venir a Colo Colo, estaba libre y podía decidir tranquilamente. Decidí volver a casa, a estar con mi gente, disfrutar el fútbol con esta camiseta y ojalá, ganar muchos títulos, sentenció.