El 'Cacique' deberá seguir buscando en el mercado a un lateral derecho.

El mercado de fichajes no ha sido benévolo con Colo Colo. El elenco metropolitano ha sufrido importantes bajas y sólo ha encontrado reemplazos en algunas posiciones, por lo que, con el Campeonato Nacional ya en curso, el directorio de Blanco y Negro aún tiene tareas pendientes.

Y es que, además de la necesidad de suplir a Juan Martín Lucero tras su polémica salida, el ‘Cacique’ aún no ha podido encontrar un lateral derecho que reemplace a Óscar Opazo, quien recaló en Racing Club de Avellaneda.

Pese a que el fichaje del argentino nacionalizado chileno Matías Catalán parecía estar bien encaminado y prácticamente acordado, desde su propio club, Talleres de Córdoba, desecharon dicha opción.

“Catalán seguirá aquí”, ratificó el presidente de la ‘T’, Andrés Fassi, en conversación con el portal deportivo En Cancha.

De esta manera, Daniel Morón y compañía deberán seguir buscando reforzar la parte de atrás de Colo Colo, una zaga que se ha visto afectada por las salidas de Gabriel Suazo, el ‘Torta’ y la operación de Emiliano Amor, que lo tendrá más de cuatro meses fuera de las canchas.