La ANFP junto a Colo Colo escriben un nuevo capítulo en la historia de Juan Martín Lucero y su traspaso a Fortaleza, quienes deberán recurrir a la FIFA para que el atacante pueda jugar en el Brasileirao.

Un nuevo capítulo asoma en la historia de Juan Martín Lucero y Colo Colo, ya que el atacante argentino, deberá solicitar un permiso especial a la FIFA para poder jugar por Fortaleza, equipo que le arrebató básicamente de las manos al goleador del ‘Cacique’ y que se ha transformado en una verdadera pesadilla, tanto para el jugador como para el cuadro ‘popular’.

Ahora, la ANFP se cuadró con el elenco nacional y no le otorgó a Lucero el Certificado de Transferencia Internacional, para que pueda ver acción por el elenco del Brasileirao.

En los argumentos que se emanan desde el ente rector del fútbol nacional y liberados por El Mercurio, se informa que el ‘Gato’ Lucero hizo efecto una supuesta cláusula de salida, que desde el cuadro de Pedrero acusan que nunca existió dicho elemento en su contrato.

Es por eso, que según la ANFP, el contrato de goleador no ha expirado y que, por el contrario, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025, además de corroborar que no existió una resolución de mutuo acuerdo entre Blanco y Negro y el representante de Lucero.

La FIFA debe tomar una decisión

Es por eso, que ahora para que el argentino pueda debutar por Fortaleza, deberán pedir un permiso especial a la FIFA, mientras se resuelve todo esto, pero el temor que existe en tierras brasileñas es que el ente dirigido por Gianni Infantino, falle a favor de Colo Colo y deban cancelar al cuadro chileno una alta indemnización por llevarse al goleador ‘albo’.

Recordar también que para este litigo, el ‘Cacique’ se ha asesorado de gran manera integrando una gran cantidad de abogados expertos en este tipo de temas, para obtener una respuesta favorable de toda la teleserie que ha protagonizado el atacante trasandino.