En Colo Colo alistan su "plan Claudio Bravo" para el regreso del portero, incluso poniendo fecha para que el arquero vuelva al 'Cacique'.

El regreso de Claudio Bravo sigue siendo el anhelo de Colo Colo y, para eso, ya alistan un plan para que el portero vuelva a defender al arco del ‘Cacique’ en 2023.

Luego de 17 años en el fútbol del ‘Viejo Continente’, desde Blanco y Negro confían en que cuando el bicampeón de América con La Roja ponga fin a su vínculo con el Real Betis, vuelva a Chile.

Bravo, vale recordar, extendió su contrato este año con el cuadro andaluz hasta junio de 2023, fecha en la que quedará libre.

Ahí es donde el ‘Cacique’ arremetería para intentar convencer al portero de su regreso, considerando que en esa fecha Colo Colo perdería a Brayan Cortés.

De acuerdo a AS, el ex Deportes Iquique y su representante confían en dar el salto a Europa en el mercado de mitad de año, donde sería más fácil recibir una oferta pensando en el inicio de las nuevas temporadas en el ‘Viejo Continente’.

“Colo Colo buscará el retorno de Claudio Bravo a Sudamérica en el preciso momento en el que acabe contrato en España y en el que Cortés emprenda vuelo al Viejo Continente”, detallaron desde el citado medio.

“El plan albo es ese y en junio (o cuando se acerque la fecha) habrá que ver las intenciones del portero del Betis sobre volver al país o no”, agregaron, recalcando en el rol clave que tendría Cortés en el futuro del hoy arquero del Real Betis.