Fluminense de Brasil no aceptó la contraoferta millonaria de Gabriel Suazo, capitán de los albos, y terminó por desistir en su fichaje

Fluminense decidió finalmente no concretar el fichaje del lateral chileno Gabriel Suazo, debido a las altas exigencias económicas del futbolista de los registros de Colo Colo.

De acuerdo a Globoesporte, el club brasileño realizó la semana pasada una propuesta al capitán albo y seleccionado nacional, pero el monto ofrecido no satisfizo al jugador de 25 años.

Incluso, Suazo tardó a responder al ofrecimiento del elenco de Río de Janeiro al encontrarse en ese momento de vacaciones en el Caribe.

El fin de semana, el representante de Suazo presentó al ‘Flu’ una contraoferta que fue considerada demasiado alta por el club.

Ante esto, Fluminense colocó sobre la mesa una nueva propuesta, con una cifra intermedia entre la oferta inicial y lo que pidió Suazo.

No obstante, el lateral y su entorno en la negociación decidieron rechazarla, ya que no alcazaba con las expectativas que tienen en mente. Así, el ‘Tricolor’ decidió bajarse de la lucha por ficharlo.

Pese a esto, el fútbol brasileño sigue apareciendo en el horizonte de Suazo de cara al 2023. Fortaleza tiene en carpeta al lateral pensando en la participación en la Copa Libertadores.

Incluso, el jugador nacional es el gran deseo del entrenador Juan Pablo Vojvoda, exDT de Unión La Calera.