El jugador intentó arribar a Colo Colo en junio de la temporada pasada, pero los exámenes médicos no salieron bien y tuvo que fichar por Platense. Ahora, se confirma su incorporación al plantel de Gustavo Quinteros para la campaña 2023.

Colo Colo busca consolidar su escuadra en la siguiente temporada y dar la sorpresa en la nueva edición de Copa Libertadores y para eso, comienza a incorporar nuevas caras para la campaña 2023.

Es por eso, que ahora, anunciaron oficialmente la incorporación de Ramiro González al plantel, para engrosar la plantilla que busca hacer protagonista en el certamen internacional.

Recordar que el jugador de 32 años, intentó arribar al cuadro ‘popular’ a en junio, antes el segundo semestre de la pasada temporada, pero los exámenes no salieron como correspondían y finalmente fue descartado en aquél momento.

Ahora, llega procedente de Platense, donde estuvo 6 meses, esperando la opción de llegar a Colo Colo.

En la cuenta oficial de la institución nacional, se redacta que “el defensor central Ramiro González es nuestro segundo refuerzo para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en el Más Grande!”.

De esta forma, se concreta el segundo refuerzo del mercado de pases, tras la incorporación de Fernando De Paul, al arco de los ‘albos’.

Aún no se conocen los detalles de por cuánto tiempo estará en Macul, pero con el correr de los días, se confirmará su estadía y los por menores de la llegada de uno de los anhelos que ha pedido Gustavo Quinteros.