Jaime Valdés, exvolante de Colo Colo y hoy en Santiago Wanderers, reaccionó en redes al posible arribo de Matías Zaldivia a la U para la campaña 2023

Jaime Valdés, ex volante de Colo Colo, reaccionó a la posibilidad que el defensor central Matías Zaldivia, su excompañero en la tienda alba, fiche de manera sorpresiva en Universidad de Chile para la temporada 2023.

La U sigue armando su plantel para la próxima campaña, luego de un 2022 para el olvido, y uno de los nombres que se acerca al CDA es el de Zaldivia.

El jugador de 31 años se encuentra sin club luego de no renovar en el Monumental y, de acuerdo a La Tercera, estaría a solo detalles de poner su firma en la tienda azul.

Matías Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca”, indicaron desde Azul Azul al matutino.

Una información que no dejó indiferente al ‘Pajarito’ Valdés, jugador identificado con el ‘Cacique’ y que hoy milita en Santiago Wanderers.

El experimentado mediocampista respondió con preocupación e inquietud en redes una publicación que anunciaba el posible arribo de Zaldivia a la U: “¡Noooooooooo!”, posteó.

Valdés fue compañero de Zaldivia del año 2015 y 2019, ganando juntos cinco títulos en Pedrero (Copa Chile 2016 y 2019, Torneo Transición 2017 y Supercopa de Chile 2017 y 2018).