Jugadores de Colo Colo celebraron su nuevo título como campeones del torneo nacional, en una velada privada, donde festejaron junto a sus familias.

Colo Colo en la jornada de ayer vivió un verdadero carnaval en su estadio, tras vencer a O’Higgins por 2 a 0, conseguir quedar invictos en su recinto durante el torneo y además, por alcanzar la estrella N°33.

Los festejos comenzaron antes del duelo, ya que la dirigencia de los ‘albos’ dispuso en la previa del encuentro un show a cargo de grupo de cumbia, Amerika’n Sound. Además, en el entretiempo, bajó desde el cielo capitalino, la ‘Ardilla’ Álvarez, quien es exponente nacional en descenso con paracaídas de Red Bull.

Luego, llegó el complemento del partido, donde vencieron a los ‘Celestes’ y comenzó el júbilo en el recinto colocolino, con la entrega del trofeo y de las medallas para los respectivos campeones.

Cena privada

Sin embargo, todo se traslado hasta el centro de eventos Vista Santiago, lugar donde tenían preparada una velada para el festejo y se les vio a los jugadores, celebrar y compartir con sus compañeros de plantel y sus familias.

La cena fue de carácter privado, pero algunos jugadores del plantel del ‘Cacique’. subieron imágenes a sus cuentas de Instagram, donde graficaron en grato momento de celebración.

Jugadores de Colo Colo festejando la estrella N°33.
Captura | Redes.

Con música música latina como Bad Bunny y al ritmo de exponentes nacionales como Marcianeke, los pupilos de Gustavo Quinteros, festejaron la estrella N°33.

Quien sorprendió a todos con su destreza para el canto fue el neozelandés-chileno, Marcos ‘Kiwi’ Rojas, quien se quedó con el micrófono para cantar canciones icónicas de Daddy Yankee.

Marcos Rojas celebrando la estrella N°33 de Colo Colo.
Captura | Redes.

Sin duda que fueron unos merecidos festejos para los nuevos monarcas del fútbol chileno, que aún tienen el último partido del campeonato por delante, cuando enfrenten a Ñublense el próximo domingo 6 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún.

Más imágenes de la celebración

Jugadores de Colo Colo festejando su nuevo título.
Captura | Redes.
Festejo jugadores Colo Colo.
Captura | Redes.