Sebastián Álvarez, la 'Ardilla' chilena, descendió de los cielos en el entretiempo, en el duelo entre Colo Colo y O'Higgins de Rancagua, como parte de los festejos como los campeones del torneo nacional.

En la jornada de hoy, se vive la coronación de Colo Colo, como el nuevo monarca del fútbol chileno y en la penúltima fecha, se encuentra disputando su partido ante O’Higgins de Rancagua.

Tras el primer tiempo en el recinto de los ‘albos’ desde la dirigencia de Blanco y Negro planificaron diversos números artísticos para entretener a los hinchas, hasta el final del partido, cuando será la coronación.

Es por eso, que en el comienzo estuvo la banda de cumbia, Amerikan Sound alegrando a los fanáticos en el recinto colocolino.

Ya en el entretiempo, llegó el turno de la ‘Ardilla’ chilena, Sebastián Álvarez, quien es paracaidista extremo de Red Bull y que fue invitado a participar en esta jornada. El chileno descendió de los cielos santiaguinos, hasta la mitad del césped del Monumental, para entregar una camiseta firmada por los jugadores.

Ante la mirada atónita de los miles de seguidores del cuadro ‘popular’, se llevó a cabo sin problemas el acto del representante nacional del deporte en paracaídas.

Se espera que para el final del partido, hayan más eventos para motivar a los asistentes y esperar la tan anhelada entrega del trofeo nacional, que simboliza la estrella N°33 para Colo Colo.