Yanara Aedo vuelve a Chile para retornar a Colo Colo, en una nueva etapa con la institución 'alba'. Llega proveniente del Rayo Vallecano de España.

La rama femenina de Colo Colo golpea la mesa en el mercado de pases y se hizo con una jugadora que es referente de La Roja y además, tiene una amplia experiencia en el exterior.

Con pasos por Estados Unidos y España, la flamante refuerzo que vestirá la camiseta ‘alba’ será Yanara Aedo, quien llega proveniente de su último club, el Rayo Vallecano.

La jugadora oriunda de Temuco, fue presentada de manera oficial para todos los hinchas en la cuenta oficial de Twitter, donde señalaron: “Le damos la más cordial bienvenida a la campeona de Copa Libertadores, Yanara Aedo, que vuelve a vestir la camiseta del Más Grande. ¡VAMOS POR TODO!”.

La delantera tuvo una interesante carrera lejos de nuestro país, donde jugó en Norteamérica, en el Washington Spirit. Posteriormente, emprendió rumbo a España, donde vistió las camisetas de Valencia, Sevilla y el Rayo.

Cabe recordar, que Yanara ya vivió un excelente etapa con la camiseta del ‘Cacique’, ya que estuvo en el cuadro ‘popular’ entre los años 2011 al 2014, donde consiguió ganar la Copa Libertadores femenina en la edición 2012.

Sin dudas que es un refuerzo de jerarquía para las aspiraciones de las colocolinas, que luchan por clasificarse a los play offs del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

El siguiente encuentro en donde podría debutar la buena jugadora, será ante Audax Italiano, el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas.