La selección chilena sub 15 femenina se quedó con el primer lugar en el Torneo de Desarrollo de la UEFA, luego de vencer este lunes por 8-1 a Macedonia del Norte

El seleccionado chileno de fútbol femenino Sub 15 se coronó este lunes campeón del Torneo de Desarrollo de la UEFA, certamen que se realizó en Serbia, luego de golear por 8-1 a Macedonia del Norte.

El combinado nacional dejó una gratísima impresión en el torneo amistoso en Europa. En su debut logró un triunfo por penales ante el anfitrión (4-2), tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

En su segunda presentación, la escuadra que dirige Andrés Aguayo derrotó con autoridad el pasado viernes 26 de agosto por 7-2 a su similar de Gales.

En la presente jornada, en el Centro Deportivo de la Federación de Fútbol de Serbia, La Roja infantil mostró orden defensivo y un alto poder de concreción en ataque para apabullar a Macedonia del Norte.

LaRoja.cl

Chile se hizo presente en el marcador a través de Nicole Carter (2), Antonella Hernández (2), Heysiu Alfaro, Florencia Gálvez, Antonella Montenegro y Geraldine Mardones.

De esta forma, las nacionales cerraron el certamen con ocho unidades y se alzaron con los máximos honores. Apuntar que la gran mayoría del plantel ni siquiera ha debutado en sus primeros equipos en la categoría Sub 16.