El goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, presiona para que los 'albos' puedan ejecutar la opción de compra por la totalidad de su pase al cuadro trasandino de Vélez Sarsfield.

Uno de los puntos altos en la presente campaña que está realizando Colo Colo es sin duda, Juan Martín Lucero, quien es el goleador del equipo y que ha rendido en todas las competencias que ha disputado con los ‘albos’.

El delantero del elenco que marcha puntero del campeonato, sacó la voz para referirse a su continuidad con el club de Macul, quienes aún no han hecho aún válida la opción de comprar por el ariete que ha concretado gran parte de los balón que le han llegado de cara al arco contrario.

En una entrevista con Meganoticias, el trasandino comentó: “Obvio que me quiero quedar. Saben que estoy contento acá, ahora eso depende de los dirigentes. Ellos tiene la opción (de comprar su pase a Vélez Sarsfield), Colo Colo solamente debe ejecutarla”.

“He leído publicaciones que aparecen en redes, estoy contento, no lo puedo negar, el día a día en el club lo disfruto mucho. Estaría bueno gritar un gol en la barra como invitado en un futuro, pero ahora dame mil veces estar adentro de la cancha”, señaló al referirse al cariño de la hinchada del ‘Cacique’.

Además, en su dialogó con el medio nacional, explicó cuales son sus expectativas de gritar campeón al finalizar el semestre con Colo Colo.

Con relación a esto, el argentino expresó que “el campeonato es el principal objetivo del grupo, eso está por encima de todo. Estamos todos enfocados en eso. Hay varios equipos ahí con pocos puntos de diferencia, son grandes competidores, lo están haciendo bien”.

Por último, al finalizar su entrevista, manifestó como es la interna del equipo líder del torneo, en donde destacó: “El más rata (apretado) es Peluca Falcón, vamos a matarlo, ja, ja. El más chistoso es Colo Gil, es un personaje dentro del vestuario, aunque se le ve enojado dentro de la cancha. Tenemos un gran grupo, lo pasamos bien”.

Es de esperarse que Juan Martín Lucero, continué con su buena faena en el arco rival, donde acumula 17 goles desde el inició del campeonato y donde también ha marcado en torneos internacionales. Ahora el siguiente desafió para su equipo, será enfrentar a Huachipato, el sábado 23 de julio a las 17:30 en el estadio Monumental.