El máximo goleador de Colo Colo, Carlos Caszely viaja junto al plantel hacía Argentina, para poyar al club de sus amores en la difícil misión de sumar puntos en el grupo F de Copa Libertadores.

Con un invitado especial viajó Colo Colo a Argentina de cara al partido contra River Plate por Copa Libertaodres: Carlos Caszely, ídolo del club, se sumó a la expedición a suelo trasandino.

El exseleccionado chileno dirá presente en el estadio Monumental de Buenos Aires para alentar al equipo de sus amores.

En diálogo con los medios presentes antes de abordar el avión, el “Rey del metro cuadrado” no pudo ocultar su emoción: “Me habían invitado a Lima y a otros lados, pero no tenía deseos ni ganas de salir”.

Recordemos que el exfutbolista sufrió la pérdida de su esposa María de Los Ángeles Guerra en pasado febrero, tras varios meses de lucha contra el cáncer. Eso dejó al crack inmerso en angustia y dolor.

“Ahora me atreví, porque mi hijo también anda en Argentina de invitado por River y Boca en las divisiones inferiores, así que me juntaré con él, eso me dio un poco más de ánimo”, agregó.

Además, Aníbal Mosa, dirigente de Blanco y Negro resaltó que “es una oportunidad muy bonita para que esté con el equipo. Es motivante para todos los jugadores en una instancia importante. Esperemos que se integre a trabajar con nosotros”.

Con mensaje para el ‘Chano’

Caszely también tuvo palabras para Lizardo Garrido, exjugador ‘albo’ que se encuentra hospitalizado por leucemia.

Bajo ese contexto, Caszely señaló que “ayer estuve con él. Compartimos un rato, reímos y lloramos juntos”.

“Empezó con la quimio fuerte, esperamos que tenga una pronta recuperación. Lo estamos esperando”, explicó.

Es así, que el cuadro popular va por la hazaña de rescatar a lo menos 1 punto en tierras argentina. Cuando enfrente a su par de River Plate, el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas.