Ex entrenador croata, Mirko Jozic, envía mensaje de aliento para su ex dirigido ,"Chano" Garrido, al conocer el parte médico de la enfermedad que lo aqueja.

Dentro de la atmósfera que rodea a los campeones de la Libertadores de 91′ de Colo Colo, permanece la angustia. Lizardo Garrido, uno de su emblemas, permanece delicado de salud producto de una leucemia linfoblástica aguda.

A raíz de esta situación, el mundo del fútbol nacional, se ha hecho presente con mensajes de apoyo para el “Chano”, su familia y la institución que representa.

A ellos se sumó el mítico entrenador croata, Mirko Jozic, artífice del legendario ‘Cacique’ que se adjudicó el certamen continental.

Mediante un vídeo desde su natal Croacia, el exjugador y entrenador, envió sus mejores deseos, ánimos y fuerzas, para la pronta recuperación y lucha que tiene que enfrentar el chileno ante su enfermedad.

“Mi querido Chano
, te quiero mucho y te deseo muchas fuerzas. Recuerda que nosotros somos guerreros”, afirma en un video difundido en las redes sociales del cuadro albo.

“Ganamos muchas batallas y esta, la más importante, la vamos a ganar juntos”, añadió.

Resta esperar la evolución del ex defensa del “Cacique” de 64 años, quien se encuentra actualmente internado en la Clínica Alemana de Santiago.