Tras el pitazo final de la derrota de Colo Colo frente a Unión Española, que hipoteca las chances 'albas' de alcanzar el título del Campeonato Nacional, se vivió un fuerte altercado tras una eufórica celebración de Felipe Méndez que indignó al plantel y a la hinchada del 'Cacique'.

Colo Colo vivió una pesadilla, este domingo, en el Estadio Monumental tras caer frente a Unión Española y dejar en bandeja el título del Campeonato Nacional. Una angustiante derrota que finalizó de la peor manera; el plantel ‘albo’ enfrentándose contra Felipe Méndez y los jugadores ‘hispanos’.

Y es que tras el pitazo final, el mediocampista de 22 años -figura del partido luego de su asistencia a Alejandro Chumacero en el único gol del cotejo- celebró eufóricamente la victoria del elenco de colonia, lo que provocó no sólo la ira de los futbolistas del ‘Cacique’, sino que también la de los hinchas en Macul.

La discusión no tardó en escalar, donde se pudo apreciar como jugadores como Iván Morales y Emiliano Amor totalmente ofuscados e intentando llegar a los golpes.

¿Las consecuencias de la batahola? Méndez acabó expulsado por doble amarilla y los jugadores de Unión Española tuvieron que retirarse escoltados por el personal de seguridad del recinto.

Cabe consignar que en la entrevista post-partido de la transmisión oficial, el talentoso volante pidió disculpas a la fanaticada ‘alba’ en caso de haberse sentido pasados a llevar y aclaró que su festejo fue producto de su alegría espontánea.