Un día después de la mediática salida del portero Agustín Orión de Colo Colo</strong>, el director técnico Mario Salas protagonizó una nueva conferencia de prensa en el Monumental.

Como era de esperar, el ‘tema Orión’ marcó la pauta en la instancia, más luego que se conociera en las últimas horas que un diálogo entre el DT y el meta habría influido en su partida.

Al respecto, Salas fue contundente y, aunque admitió que tuvo varias reuniones con el golero, puntualizó que “no voy a desclasificar absolutamente nada de mis conversaciones con los jugadores. Nunca”.

“Ayer escuché la misma conferencia de Agustín, y él habla de motivos personales. Yo no voy a referirme más”, acotó el estratega del ‘Cacique’.

En todo caso, el ‘Comandante’ admitió que “la salida de Agustín sin duda que presenta algo especial. Es una persona que dejó una huella, trascendió en el club y se nota su partida. Por lo mismo en su partida ayer vienen compañeros, en una muestra de afecto”.

En cuanto a los dichos del delantero y referente Esteban Paredes, quien afirmó que “hay otras cosas” en la salida de Orión, el DT manifestó que “no me llamó la atención. Lo he conversado con él, y me parece que entiendo muy bien lo que dijo”.

“No me molesta eso, no me molesta que vengan los jugadores a despedir a sus amigos. Si venían más, era perfecto”, detallando, haciendo hincapié en que la respuesta de los jugadores hoy en el entrenamiento fue la mejor porque “la práctica fue espectacular”.

Por otro lado, Mario Salas, al ser interrogado por el protagonismo que ganaría Brayan Cortés, reiteró que “acá el puesto de titular nadie lo tiene comprado, se gana en el día a día y domingo a domingo”

“Me encanta este desafío que tengo en Colo Colo. Me encanta estar acá. Para mí no es problema los referentes y calidad de jugadores que tengo en el camarín. Es espectacular. Sin dudas que aprendo yo, y lo que espero es que mis jugadores también aprendan. Es un desafío tremendo, y lo seguiré tomando”, concluyó.