¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes tras la despedida de Orión: "Hay otras cosas que quizás después se van a enterar"

Hans Scott | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Este martes, se ratificó la salida de Agustín Orión de Colo Colo. El portero trasandino adujo motivos personales para abandonar el Monumental.

En una emotiva conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, y varios referentes del plantel como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Pablo Mouche, Orión comunicó a los hinchas la razón de su partida.

Uno de los más afectados fue Esteban Paredes. El capitán del Cacique dejó un manto de dudas sobre la salida de Orión, señalando que “es inesperada la salida de ‘Agus’, lo conversamos en estos días. La verdad es que es una decisión personal como el lo dijo pero también hay otras cosas que a lo mejor después se van a enterar”.

Además, le dedicó unas sentidas palabras:”Agradecerte, primero por tu honestidad, por tu gran compañerismo, eres un gran amigo y futbolista y siempre fuiste cien por ciento profesional”.

“Viniste con un cartel que todos decían que eras peleador, jodido, pero para mi en lo personal nada que decir. Siempre fuiste leal , un gran apoyo para todos. Siempre sumaste en el club y eso te lo agradecemos como plantel”.

De esta forma, en los próximos días podría aclararse el verdadero motivo de la salida de Orión. Lo cierto es que Colo Colo pierde a un ‘peso pesado’ del plantel de cara al segundo tramo de la temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/nsnf
URL Corta: http://rbb.cl/nsnf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS