¿encontraste un error?
avísanos

En emotiva conferencia, Agustín Orión se despidió y reconoció reunión con Salas: "Yo quería jugar"

Captura de video | Colocolo.cl
Por Christian Ovalle
Con información de Christopher Brandt.

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en Macul con el objetivo de informar la desvinculación de Agustín Orión de Colo Colo.

Con Marcelo Espina a su lado, el arquero le comunicó a los hinchas de su decisión con el club. “Son cuestiones personales que analicé y le dije a ellos (dirigentes), y llegamos a un acuerdo. No tengo por qué decirlo. Es personal”, dijo.

Además, aseguró que habló con Mario Salas sobre su decisión, y aclaró que “lo que hablamos queda en privado, pero obvio, yo quería jugar”, explicó.

Sobre su estado físico, el ex Boca Juniors reconoció que “hoy estoy impecable, con ganas de atajar, de jugar, después de un tiempo prolongado de lesión. Pero sí, siempre quiero jugar. Más en un lugar donde estoy a gusto”.

“Yo no me voy de un club porque no voy a jugar, en todos lados hay que pelear un puesto. Desde que tengo uso de razón, desde que juego a los 7 años que peleo un puesto”, aclaró el portero.

Junto con confesar que estaba muy cómodo en Colo Colo, aprovechó la oportunidad para despedirse de sus compañeros y todo el staff de los ‘albos’.

“Yo acá jugué con amigos. Desde el ‘Mago’, el ‘Tanque’, que son la cabeza del grupo, siempre nos encolumnamos. Estoy en un lugar donde a muchos les gustaría estar, y se la pasa uno bien. Es complicado”, dijo el jugador de 38 años frente a la mirada de algunos de sus compañeros.

“Agradecer a Wilson, Rorro, Roco, a Fabián (cuerpo médico) que estuvieron todos los días conmigo ayudándome en mi recuperación. Son grandísimas personas y grandes profesionales”, se despidió el argentino.

URL CORTA: http://rbb.cl/nsmz
URL Corta: http://rbb.cl/nsmz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS