¿encontraste un error?
avísanos

El descargo de seleccionada amenazada por barra de Colo Colo: "Solo quiero terminar la polémica"

Mario Dávila | Agencia UNO

Siguen las reacciones. Luego de las amenazas e insultos que recibió la jugadora de Colo Colo y seleccionada chilena, Rosario Balmaceda, ahora la propia jugadora se refirió al mal momento que ha vivido por culpa de ‘hinchas’ albos.

Todo comenzó ayer, luego de una denuncia de la ‘Garra Blanca’, barra del cuadro ‘popular’, acusando a Balmaceda de “faltarle el respeto a la institución” por tapar, en las fotos durante la presentación de la nueva camiseta del ‘cacique’, el escudo con su cabello.

Las publicación en redes sociales rápidamente se llenó de comentarios denostando, insultando y amenazando a la delantera acusándola, además, de ser hincha de Universidad de Chile.

Balmaceda, quien estuvo presente en el pasado Mundial de Francia con La Roja, ya había respondido a uno de los hinchas que le consultó por la acusación.

“La verdad es que yo me peino así. No fue intencional ni nada. Colo Colo me ha dado mucho como para hacer eso”, indicó la delantera a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, mediante la misma plataforma, la mencionada jugadora realizó una emotiva publicación agradeciendo por el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Ya pasado un día de todo solo quiero y pido terminar esta ‘polémica’ que no ayuda al fútbol femenino. Quiero dar las gracias a toda esa gente que me brindó su apoyo teniéndose que bancar uno que otro insulto”, comentó Balmaceda.

“Agradecer a mi cuerpo técnico, compañeras de equipo y profesión que se portaron al máximo conmigo. Ya no queda mucho que decir, solo demostrar en cancha lo profesional y buena jugadora que puedo ser”, sentenció la futbolista.

Revisa la publicación de Rosario:

Instagram | @rosario_balma
Instagram | @rosario_balma
URL CORTA: http://rbb.cl/nprd
URL Corta: http://rbb.cl/nprd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte