¿encontraste un error?
avísanos

Insultan y amenazan a seleccionada chilena tras insólita denuncia de la barra de Colo Colo

Hans Scott I Agencia Uno

Una polémica surgió en redes sociales tras la publicación de la Garra Blanca, quien acusó a la jugadora de Colo Colo Rosario Balmaceda, seleccionada chilena que disputó el reciente Mundial Femenino, de tapar el escudo del cacique en la presentación de la nueva camiseta.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la barra del elenco ‘popular’ acusó a la delantera de Colo Colo de faltarle el respeto a la institución, al “tapar en todas las fotos el escudo con su cabello”.

“Ayer en el lanzamiento de la nueva camiseta vimos la falta de respeto hacia nuestro emblema de parte de la señorita Rosario Balmaceda al tapar en todas las fotos el escudo con su cabello demostrando su ya sabido favoritismo por nuestro exclasico rival”, partieron diciendo.

“Queremos dejar en claro que no podemos dejar pasar esta ineptitud de los organizadores del lanzamiento llevando a una jugadora que no se identifica con nuestros colores ni tampoco muestra ningún tipo de respeto por la camiseta que un día David Arellano dejó la vida”, agregaron.

“Sepan todos y todas que para estar en Colo-Colo la tienen que mojar y respetar con el alma”, cerraron.

Obviamente tras la publicación los mal llamados hinchas llenaron de insultos a la jugadora en redes sociales, algo similar a lo que ocurrió con el portero de La Roja Gabriel Arias.

Sin embargo, otros fanáticos compartieron imágenes donde la jugadora posa con la camiseta y sí muestra el escudo, en el caso de las fotos que Rosario se tomó para Las Últimas Noticias.

Recordemos que ayer Colo Colo presentó la nueva camiseta que utilizará en el segundo semestre, en una ceremonia que contó con el plantel masculino y femenino.

URL CORTA: http://rbb.cl/npif
URL Corta: http://rbb.cl/npif

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS