Franco Pardo tuvo una noche ‘de locos’ en Copa Libertadores. El defensor de Racing anotó el tanto de la clasificación a cuartos de final ante Peñarol a los 90+4′, desatando una verdadera fiesta en el estadio El Cilindro de Avellaneda.
Tras un centro perfecto de Gastón Martirena al segundo palo, Pardo apareció con potencia para marcar de cabeza el gol que significó avanzar de ronda, dejando sin chances al portero chileno del ‘Manya’, Brayan Cortés.
Una vez terminado el partido, Pardo se llevó una de las mayores ovaciones. Hubo cánticos, gritos y festejó como nunca antes su nueva condición de héroe.
Eso sí, la agitada noche de Pardo no quedaría solamente en eso. Registros de fanáticos de la ‘Academia’ mostraron cómo el crack quedó en panne en el recinto deportivo. Increíble.
Entonces, el futbolista, acompañado por hinchas que se quedaron más de una hora después de acabado el compromiso, debió empujar su vehículo.
“¡No me filmés, eh!”, le pidió Pardo a una fanática que grababa cómo su padre socorría a la estrella ‘albiceleste’. Un particular registro que ya se viraliza en el vecino país.