El hijo del futbolista portugués no quiso saludar a su padre ni a los demás jugadores del Al-Nassr, provocando la furia del delantero.

Un curioso momento se vivió, este sábado, en la previa del encuentro entre el Al-Nassr ante Al-Fateh en Arabia Saudita, luego de que el portugués Cristiano Ronaldo reprochara a su hijo delante de todos su compañeros en pleno homenaje al plantel sub-13 del club.

Y es que, en el momento en que ingresaron los futbolistas sub-13 al terreno de juego para ser felicitados por los jugadores del plantel de honor, Cristiano Jr. no quiso estrecharle la mano a su papá en el tradicional ‘pasillo’. Un gesto que provocó la furia de ‘CR7’, a quien no le importaron las cámaras ni los presentes.

Con el ceño fruncido y con evidentes gestos de enojo, el delantero luso le dedicó unas palabras de reprimenda a su hijo ante la incómoda mirada de cracks de la talla de Aymeric Laporte y Alex Telles.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde valoraron la acción de Ronaldo y criticaron la actitud de Cristiano Jr.

Cabe consignar que el Al-Nassr salió victorioso del encuentro por 2-1 y se mantuvo en el segundo lugar del fútbol saudí, al acecho del líder Al Hilal.