La 'dulce venganza' de China tras el desaire de Lionel Messi que complica la gira por Asia de la selección de Argentina.

Gran molestia ha generado en China la postura de Lionel Messi, quien junto al Inter de Miami se encuentran de gira por Oriente y en el duelo ante la selección de Hong Kong, la ausencia en la cancha del astro argentino ha provocado un dolor de cabeza para su selección.

Resulta que en vista de que gran parte de los hinchas esperaban ver los lujos y la habilidad de Lionel Messi en cancha, los organizadores decidieron devolver los dineros de las entradas, pero no solo eso.

China, en vista de lo ocurrido y a modo de ‘venganza’ tomó la decisión de cancelar uno de los duelos amistosos que tenía pactado la selección ‘Albiceleste’ en su territorio para el mes de marzo, según informaciones de Global Times.

El compromiso cancelado de carácter internacional se iba a disputar en Hangzhou, pero un comunicado de la autoridad deportiva de la ciudad oriental, reveló que el duelo que tenía pactado Argentina ante Nigeria, no se realizará por “razones bien conocidas”.

Entre los escuetos detalles brindados en el oficio, se detalla que “las condiciones para la celebración de un evento de este tipo no son las adecuadas”, sin brindar más detalles.

El segundo partido que sería ante Costa de Marfil en Pekín aún no se ha cancelado, pero continuando con su ‘venganza’, es muy posible que no se pueda realizar dicho encuentro entre la actual selección campeona del mundo y una de las finalistas de la Copa África.

Cabe destacar que Lionel Messi se disculpó con sus aficionados chinos en la red social Weibo, similar a X, justo antes del partido del miércoles, diciendo que fue “una verdadera lástima” no poder jugar en Hong Kong por lesión.