Lejos de las grandes expectativas que existían por su bombástico arribo al fútbol árabe, Neymar vive un verdadero calvario en su carrera gracias a su dolosa lesión que además de dejarlo sin competir con Al-Hilal, lo sacó definitivamente de Brasil para la Copa América 2024.

Ahora bien, lo concreto es que el excrack del FC Barcelona y PSG hizo noticia en el último tiempo por el lanzamiento de su exótico crucero, donde fue el principal protagonista y animador -con muletas incluidas- de bulladas fiestas.

Tras este contexto, su entrenador en Arabia, Jorge Jesús, barrió y criticó las prioridades de su dirigido.

Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante”, apuntó.

Sin embargo, el estratega lamentó la ausencia del otrora jugador del PSG en las filas del Al-Hilal y dejó claro que “como jugador es fabuloso”.

“No tuve ninguna suerte. ¿Por qué? Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común y por tanto, perdimos calidad, al menos ofensivamente. Es un niño fácil de liderar, es un niño muy dulce y comprensivo”, complementó.

Respecto al futbolista, cabe recordar que el médico de la Selección Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar, confirmó en el pasado mes de diciembre que el campeón de Copa Libertadores con el Santos estará, al menos, nueve meses fuera de las canchas tras sufrir una rotura de ligamentos.