Neymar no se detiene y a pesar de estar lesionado, se encuentra siendo gran protagonista del crucero de fiestas que prometió y que estará en alta mar durante 3 días por las costas de Brasil.

Un jugador que si sabe pasarla bien es Neymar y es que la fiesta “más alocada y emocionante del mundo” que prometió el astro brasileño ya comenzó y se han filtrado las primeras imágenes en donde aparece en crack del Al-Hilal con muletas disfrutando de las primeras horas del megaevento en un lujoso crucero.

Caminando con dificultades, apoyado de sus muletas tras la fuerte lesión que lo ha mantenido varios meses en recuperación, el ‘Garoto Infernal’ no ve impedimento en su estado físico para poder festejar en los últimos días del año.

En las primeras imágenes que comenzaron a circular por redes sociales, se muestran a Neymar rodeado de invitados, sentado en un sillón con su bastón al lado y luciendo anillos y cadenas de oro.

Eso sí, también hay espacio para rehabilitarse, ya que el mismo jugador subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparece recostado en su camarote con una almohadilla térmica alrededor de su pierna izquierda con el mensaje: “Tratamiento a bordo, ¿vale?”.

Neymar y su tratamiento en el crucero.
Captura.

Así también, otra de las personalidades que se encuentra abordo del crucero de Neymar es el artista brasileño MC Ryan SP, quien se ve en algunos videos al lado del jugador sentado y a su lado hay una mesa llena de cocktails y latas de bebidas energizantes.

El cantante también compartió algunos momentos dentro de la embarcación, mostrando una suma importante de dólares que gastará en las numerosas atracciones que tiene el crucero MSC Preziosa.

Así también, se ha visto al crack brasileño festejando, bailando, tomando y celebrando alocadamente en una fiesta que durará 3 días en la majestuosa embarcación.

Cabe destacar que el crucero surcará la costa de Río de Janeiro hasta arribar a Búzios, tiene una escalera de cristal, un parque acuático infantil y se encuentra el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión.

Revisa algunas imágenes que han dejado las primeras horas del crucero de Neymar