En España dieron a conocer un nuevo video relacionado a la polémica de Luis Rubiales y Jenni Hermoso. Esta vez imágenes de las seleccionadas burlándose y riendo por lo ocurrido en el bus.

El escándalo por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, luego que España se coronara campeón del Mundial femenino de fútbol, está lejos de acabar.

Tras el castigo provisional de FIFA al dirigente y el repudio generalizado del Gobierno y el mundo político hispano, la madre del directivo decidió iniciar una huelga de hambre. “No me importa morir”, aseguró.

Pero no es todo. Por si fuera poco, en las últimas horas se filtró un video del bus de la selección hispana, tras el partido, bromeando con el suceso.

“¡Cómo Iker y Sara!”, se escucha decir a un miembro del cuerpo técnico, mientras Hermoso muestra la imagen del beso a sus compañeras. “Sí, como Iker y Sara”, repite una jugadora, desatando la risa generalizada.

Hermoso, en primera instancia, se ríe. Después vuelve a mirar la fotografía y suelta un “madre, mía”.

La jugadora, además, recreó lo ocurrido para aquellas que no lo vieron en primera persona: “¿No lo habeis visto? Emocionado y tal. Viene y me ha cogido así”, explica.

Mientras las futbolistas conversaban entró en escena Luis Rubiales. El plantel reaccionó con gritos de “beso, beso, beso”.

“Presi, presi”, le insisten, según se puede ver en las imágenes. El dirigente, por su parte, respondió con un “a ver, parad, quita que me da vergüenza”.

Recordemos que Jenni Hermoso aseguró con el paso de las horas que el beso no fue consentido y la incomodó, mientras que Rubiales asegura que sí hubo consentimiento y tildó de mentirosa a la crack. Esto último provocó que todo el plantel renunciara a su selección.