El hecho que involucró al actual comentarista de TNT y la leyenda del Barcelona ocurrió en un Chile-España disputado en 2011, compromiso terminó con victoria para la selección europea.

Hace unas semanas, Andrés Iniesta confirmó que no seguirá en el Vissel Kobe de Japón. Ante la sorpresa, Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, se contactó con su excompañero en Barcelona para intentar sumarlo como refuerzo al equipo donde Claudio Borghi es ídolo indiscutido.

En tal contexto, el actual comentarista deportivo conversó con Super Deportivo Radio para ‘bendecir’ la llegada de Iniesta al ‘Bicho de La Paternal’ y además, reveló una anécdota que involucra a su etapa como DT de La Roja.

Yo fui entrenador de Chile y perdimos un partido (con España) en Suiza 3-2. Iniesta estaba en la banca, no había sido titular. Entró, hizo un desastre. Jugó de maravilla. Fue al único jugador, en mi vida, que esperé en el túnel para darle la mano y decirle que era una maravilla verlo jugar”, confesó Claudio Borghi.

Aquel partido, precisamente, fue la derrota de La Roja ante España en un amistoso jugado en 2011. Mauricio Isla y Eduardo Vargas anotaron para el combinado nacional en dicho compromiso.

Por otro lado, el exfutbolista se mostró esperanzado respecto al rumor que sitúa al campeón del mundo con España y leyenda del FC Barcelona en el conjunto trasandino.

Si Iniesta quiere ser feliz otra vez, que venga a jugar a Argentinos Juniors. Milito lo conoce, quizás haya un acercamiento. Si sucede esto, voy a comprar un pasaje de avión y voy a estar ahí”, concluyó el ‘Bichi’.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.