El ahora exdelantero sueco dejó un momento fiel a su estilo en su despedida del fútbol, que se llevó a cabo el pasado domingo en San Siro.

Este pasado domingo, el fútbol mundial se despidió de una de sus grandes figuras tras el adiós a la actividad de Zlatan Ibrahimovic.

El histórico y actual exdelantero de Suecia anunció su retiro del fútbol en la antesala del duelo que sostuvo su equipo, el AC Milan, ante el Hellas Verona.

Aquel duelo, que se llevó a cabo en el estadio San Siro de Milán, fue el escenario perfecto para el adiós de Ibrahimovic frente a la ovación y la emoción de miles de aficionados ‘rossoneros’.

Sin embargo, fuera de lo emotivo y pasando más a lo anecdótico, un llamativo hecho se produjo cuando los simpatizantes del Verona comenzaron a abuchear al atacante.

Ante ello, Zlatan decidió callar las pifias al más puro estilo Ibrahimovic. “Silben, silben. Es su momento más importante del año, verme a mí”, dijo el deportista de 41 años, provocando la ovación de los milanistas y el silencio de los tifosis visitantes.

De esta forma y con un momento que contó con su sello, el sueco puso fin a más de dos décadas de trayectoria en el fútbol profesional, en los que dejó su huella a punta de goles para clubes como Inter, Barcelona, AC Milán, París Saint-Germain y Manchester United, entre otros.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV