El entrenador croata se habría reunido con el 'Niño Maravilla' y los demás futbolistas para comunicarles la noticia.

Este jueves, el entrenador croata Igor Tudor anunció a sus jugadores que no seguirá al frente del Olympique de Marsella para la próxima temporada, según publica el diario L’Équipe y diversos medios franceses.

El director técnico tenía un año más de contrato con el elenco marsellés, pero su futuro estaba en el aire en los últimos días, por voluntad propia. Sin embargo, esta tarde tiene anunciada una rueda de prensa para desgranar las razones de su salida, cuando queda todavía una jornada para acabar la Ligue 1, donde el equipo acabará tercero, un puesto por debajo de la pasada campaña.

Cabe consignar que a principios de semana se reunió con el presidente, el español Pablo Longoria, y con el director de fútbol, Javier Ribalta.

Tudor, de 45 años, llegó al Marsella poco antes del inicio de esta temporada, tras la salida en el último momento del argentino Jorge Sampaoli, el artífice del subcampeonato, descontento con la política de fichajes del club que no consideraba a la altura de un equipo que iba a reencontrarse con la Champions League.

El croata, muy cuestionado en las primeras semanas, supo con el tiempo ganarse al vestuario y la grada, aunque el equipo no terminó de despegar en resultados y ha firmado una temporada irregular.

Con la marcha de Tudor, ¿cuál será el futuro del crack de la Selección Chilena?