El actual entrenador del Marsella, Igor Tudor, es uno de los principales candidatos para llegar al banco de la Juventus y el croata se llevaría a Alexis Sánchez al cuadro de Turín

La Juventus se sumó en las últimas horas a los clubes que tienen en carpeta para la temporada 2023-24 al delantero chileno Alexis Sánchez, quien aún no decide si renueva o no en el Olympique de Marsella.

Y su desembarco a la ‘Vecchia Signora’ se podría dar de una manera bastante particular, según lo mencionado por el portal francés Foot 01 con el título “Sánchez por sus maletas, la doble traición de Tudor

El medio galo apunta que el actual entrenador del Marsella, Igor Tudor, es uno de los principales candidatos para sustituir a Massimiliano Allegri en la tienda bianconera de Turín. El croata defendió con éxito al popular elenco de la Serie A y además fue ayudante de Andrea Pirlo en la campaña 2020-21.

Y Tudor mira con buenos ojos la posibilidad de llegar a la ‘Juve’ con el ‘Niño Maravilla’, máxima figura de los ‘Focenses y que le daría un plus importante al plantel italiano de cara a los próximos desafíos.

Los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo ‘después de extraños como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”, sostiene la publicación.

“Recordar que el exjugador del Inter de Milán está llegando al final de su contrato en junio. Optimista, el Olympique de Marsella desea prorrogarla tras su excelente temporada. Pero una doble traición de Igor Tudor podría frustrar sus planes”, agrega.

Alexis Sánchez cuenta con un atractivo registro de 18 goles y tres asistencias en 42 partidos disputados, entre todas las competiciones. Un rendimiento que despertó el interés de la tienda que preside Gianluca Ferrero.

Juventus lucha en las últimas jornadas de la Serie A italiana 2022-23 por atesorar un boleto a la Champions, torneo que Alexis sueña con disputar en la próxima campaña. No obstante, el escenario se ve demasiado complicado.

La ‘Vecchia Signora’ es séptima en la tabla y hoy está quedando fuera de toda competición europea, a dos fechas del final. Depende de sí mismo y de otros resultados para llegar a Champions, Europa League o Conference League.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV