El juez Anthony Taylor, de discutido desempeño en la final de Europa League, se encontró con los hinchas de la Roma en el aeropuerto de Budapest, Hungría.

Virales imágenes son las que muestran un intento de agresión al árbitro inglés Anthony Taylor en el aeropuerto de Budapest, Hungría, mismo lugar donde impartió justicia en la final de la Europa League.

Según exhiben los registros, el árbitro fue abordado por un grupo de hinchas de la Roma que le recriminaron su desempeño en la instancia definitoria del mencionado torneo, que terminó con la consagración del Sevilla en una definición por penales.

Recordar que el inglés fue bastante criticado por sus cobros durante el partido, lo que generó la indignación de los aficionados del equipo italiano. Las jugadas claves de Rui Patricio y una presunta mano de Fernando en el área romana, son muestras de aquello.

Incluso, los videos muestran una lluvia de insultos hacia Anthony Taylor por parte de los hinchas de la Roma, quienes intentaron lanzarle una silla al juez para agredirlo.

Por otro lado y además de los hinchas, el entrenador de la Roma, José Mourinho, también criticó duramente al árbitro después del partido.

En una rueda de prensa, ‘Mou’ señaló que los cobros de Taylor habían perjudicado claramente a su equipo durante el encuentro. “El árbitro parecía español; no tuvo una, sino muchas… Pero ya está, se acabó. Lo dimos todo, pero el juez sacó muchas tarjetas amarillas”, dijo.

Por el momento, las imágenes del apretón y los intentos de agresión a Anthony Taylor se siguen difundiendo en el mundo del fútbol.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV