El campeón de la Copa de África con Costa de Marfil en 2015 fue anunciado como el fichaje bombástico del rival de Magallanes en la fase previa de Copa Libertadores.

Sorpresa de tintes bombásticos en el altiplano. Recientemente, el club Always Ready de Bolivia anunció un increíble fichaje para reforzar sus filas de cara al torneo nacional y la Copa Libertadores. ¿El jugador? Wilfried Bony, ex crack del Manchester City.

El jugador de 34 años llega a Sudamérica procedente del NEC Nijmegen, equipo de la Primera División de Holanda (Eredivisie). Cabe señalar que los mejores años de Bony fueron en el fútbol inglés, específicamente, en el Swansea.

En el club de los ‘cisnes’, Bony la rompió e hizo 35 goles en 70 partidos, cifras que le valieron ser transferido al Manchester City de Manuel Pellegrini en 2015.

Bajo la conducción del ‘Ingeniero’ y el resto de su carrera como ‘citizen’, Wilfried Bony disputó 32 partidos y anotó diez goles durante tres temporadas y desde ahí, su trayectoria entró en un vaivén con diversos recorridos por otros clubes, sin encontrar su mejor nivel que lo tuvo como uno de los jugadores destacados de su época en la Premier League.

Ahora, el marfileño fue recibido como una estrella en su nuevo club y se esperan más detalles sobre su llegada.

Finalmente, Always Ready anunció la contratación del reconocido delantero como una ‘sorpresa’ para sus hinchas y espera conseguir resultados favorables a nivel local e internacional, donde en su recorrido se cruzará con un equipo chileno.

Vale recordar que Magallanes será el rival del Always Ready en la fase previa de la Copa Libertadores 2023. El primero de los duelos se disputará el próximo 23 de febrero en El Teniente de Rancagüa, mientras que la vuelta está fijada para el 2 de marzo en el Hernando Siles de la Paz.

Ambos partidos se disputarán a las 19:00 horas de Chile en tales fechas.