El entrenador español enfatizó en que su deseo es cumplir con su contrato hasta 2025.

El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, confirmó que no se va, a pesar de las acusaciones contra su club formuladas por la Premier League, y que quiere quedarse “más que nunca”.

El entrenador catalán conversó con la prensa, por primera vez, desde que el lunes pasado la división de honor del fútbol inglés anunciara la investigación que realiza desde marzo de 2019 y por la que acusa a los ‘citizens’ de haber cometido más de un centenar de irregularidades financieras en la pasada década.

Pese a esta situación, que Guardiola ya vivió de cierta manera en 2020 cuando fueron acusados por la UEFA, el estratega oriundo de Sampedor aseguró que no piensa moverse de Mánchester.

“No me voy, eso te lo puedo asegurar. Quiero quedarme más que nunca. Después de muchos, muchos años en la Premier League, no me quiero ir”, aclaró en rueda de prensa.

Cabe consignar que el DT multicampeón renovó en noviembre su contrato con el City, ampliando su acuerdo hasta el verano de 2025.

A su vez, el español confía en la inocencia de la escuadra mancuniana e ironizó con las distintas opiniones que se han esgrimido en el mundo del fútbol.

“Lo primero que pienso es que parece que ya nos han condenado… El club ya demostró que éramos completamente inocentes. Ya saben de qué lado estoy”, sentenció.