Cerca del cierre del mercado de pases en Europa, se confirmó que el fútbol inglés es el nuevo destino para el portero Keylor Navas.

Un fichaje bombástico. Así recibieron la noticia de la incorporación de Keylor Navas a su equipo los hinchas del Nottingham Forest, luego de que el bombástico suceso fuese oficializado desde su propio equipo.


“Nottingham Forest se complace en anunciar el fichaje de Keylor Navas procedente del Paris Saint-Germain. Navas, de 36 años, aporta una gran experiencia nacional e internacional al Club, habiendo disputado 564 partidos en una carrera llena de trofeos”
, confirmó el club inglés en su página web.

El portero de Costa Rica, que jugará en la Premier League de Inglaterra cedido para lo que resta de torneo desde el Paris Saint-Germain, fue recibido como un ‘rockstar’ en Nottinghamshire, siendo material de halagos y también, de burlas.

Fueron los hinchas del conjunto inglés quienes se mofaron del PSG desde una perspectiva actual e histórica, dado que el Nottingham Forest, a diferencia de los parisinos, es bicampeón de Champions League. Navas, por su parte, es tricampeón de la máxima copa de campeones del fútbol europeo, gracias a su paso por el Real Madrid.

Aquel argumento, precisamente, fue objeto de burlas hacia el equipo de Messi, Neymar, Mbappé y compañía.