Ben Brereton deberá volver a España para vestir la camiseta de Villarreal, elenco en donde sus primeros partidos dejó una pálida imagen que buscará limpiar tras el excelente envión que le ha proporcionado el Sheffield United.

Ben Brereton ha tenido un intenso primer semestre del año 2024, luego de pasar de las filas del Villarreal, donde no era considerado al Sheffield United, lugar en donde se ha consolidado a pesar del paupérrimo desempeño de los ‘Sables’ que son colistas en la Premier.

Sin embargo, el delantero de La Roja sabe que su presente con el equipo inglés es pasajero y que tiene que volver al estadio La Cerámica para unirse al ‘Submarino Amarillo’.

Ante esto, desde Inglaterra aseguran que el británico-chileno ya tiene en mente llegar a España con una gran sed de ‘revancha’ para poder enmendar la pésima imagen que dejó antes de partir al Reino Unido, donde no logró marcar y solo jugó 259′ minutos en 14 partidos según datos de Transfermarkt.

Según reveló el medio The Sun, Brereton busca lavar su nombre con la camiseta de Villarreal, al recalcar que “ahora el internacional chileno, de 24 años, quiere otra oportunidad en el fútbol español”.

Así también, aseguran que Sheffield estaría encantado con que Brereton se quede o retorne, pero en la mente del seleccionado chileno solo está volver al ‘Submarino Amarillo’.

Con relación a esto, The Sun enfatiza que “a los ‘Sables’ les encantaría que Brereton Díaz regresara con ellos para un segundo período, pero sus posibilidades parecen escasas”.

De esta forma se deja ver el deseo que tiene Ben Brereton por tener una nueva oportunidad con los colores del ‘Submarino Amarillo’, elenco que lo podría ayudar a poder aprender de manera más rápida el idioma español, algo que tanto le ha solicitado Ricardo Gareca para ser una opción viable para La Roja de cara a la Copa América.