El defensor chileno fue una de las figuras de River Plate en el triunfo sobre Nacional de Uruguay en Copa Libertadores.

Este jueves, el chileno Paulo Díaz volvió a ser protagonista por su buen juego en la victoria de River Plate ante Nacional (2-0) por la fase de grupos de Copa Libertadores. El seleccionado nacional se mostró impecable liderando la zaga argentina y volvió a sumar elogios.

En ese sentido, el crack de La Roja se llevó los aplausos hasta de los comentaristas y periodistas de la transmisión oficial del certamen continental, incluso de una leyenda de Boca Juniors, clásico rival del ‘Millonario.

Y es que el exfutbolista e ídolo del ‘Xeneize’, Diego Latorre, defendió a Díaz en una polémica jugada que pudo terminar en penal, luego de una mano involuntaria en el área del defensor nacional.

“Para mí, no hay mano de ninguna manera. Ni siquiera ve la pelota Paulo Díaz. Nada que ver, no hay penal”, recalcó el comunicador, ‘prestándole ropa’ al chileno.

En la misma línea, los periodistas trasandinos que acompañaban a Latorre se rindieron ante el exzaguero de Colo Colo y San Lorenzo: “Más allá de esta jugada, Paulo Díaz es fundamental en River. Es la pieza clave de la defensa”.

“Este River tocó techo. Vamos a tener que esperar hasta octavos de final para conocer realmente para qué está”, terminaron por reconocer.