El defensor chileno Paulo Díaz sigue acumulando elogios en Argentina por su nivel en River Plate.

Ya no es sorpresa decir que el defensor chileno Paulo Díaz atraviesa su mejor momento desde su arribo a River Plate. El zaguero se ha convertido en uno de los líderes futbolísticos del club con sus ganas y talento.

Y este jueves, el también seleccionado de La Roja, volvió a llenarse de elogios en el vecino país. Todo por una notable acción en pleno enfrentamiento contra Nacional de Uruguay.

Resulta que Díaz fue avanzando con el balón en sus pies y brilló al enviar un notable pase ‘a tres dedos’ a Marcelo Herrera, quien quedó bien posicionado pero terminó enredándose y perdiendo el esférico.

Pese al error de Herrera, la acción del chileno no pasó desaperciba. De hecho, los fanáticos del ‘millonario’ se encargaron de que la situación se viralizara gracias a sus múltiples elogios.

“Qué bueno es el chileno Paulo Díaz, se acaba de tirar un pase a lo Modrić para enmarcar”, “si lo que acaba de hacer Paulo Díaz lo hace Gvardiol se vuelven locos”, “El pase de 3 dedos de Paulo Díaz uff calidad pura”, “Pase messiánico de Paulo Díaz a tres dedos!” y “Paulo Díaz es un fenómeno, ningún mediocampista del plantel mete esos pases”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, su entrenador, Martín Demichelis, se dedicó a aplaudir su atrevimiento y brillante maniobra individual.

Recordemos que Paulo Díaz sonó para partir a Europa a principio de temporada. Sin embargo, se quedó en suelo argentino y cada día es más caudillo del conjunto del barrio de Núñez.