Desde las huestes lombardas aseguran que el goleador histórico de La Roja no seguirá formando parte del club de cara a la próxima temporada.

Mientras el Inter se prepara para sus nuevos desafíos en el fútbol italiano, el futuro de Alexis Sánchez sigue estando sumido en incertidumbre, a tal punto de que desde el Viejo Continente ya dan por hecha su salida del club ‘nerazurri’.

Este domingo, La Gazzetta dello Sport reveló que tanto el chileno, como también Marko Arnautovic, serían los candidatos a dejar el club de Milán. ¿El motivo? La renovación de plantel y sobre todo, la reducción de gastos.

Cabe mencionar que el tocopillano percibe un sueldo cercano a los 3 millones de euros. En cuanto a futbolistas, en tanto, los reemplazantes de Alexis Sánchez y Marco Arnautovic que corren con ventaja son el iraní Mehdi Taremi y el islandés Albert Gudmundsson, con quienes el Inter ya habría iniciado tratativas para sumarlos en la próxima temporada.

El equipo lombardo, en tanto, recibirá la visita del Empoli en la fecha 30 de la Serie A, en un compromiso fijado para disputarse desde las 15:45 horas del lunes 1 de abril.