Además, el exjugador galo opinó que, en comparación con otras leyendas del Marsella, el sitial Alexis Sánchez sería "en el sótano".

Alexis Sánchez salió ovacionado en Marsella luego del amistoso de La Roja ante Francia y en sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje que sirvió como guiño a los hinchas del OM.

Ante tal situación, el chileno volvió a hacer noticia en el fútbol francés y en ese contexto, recibió una lapidaria opinión de parte de Jean-Michel Larqué, exseleccionado galo.

El otrora jugador, quien hoy es comentarista del programa After Foot de la cadena RMC, reprochó a los hinchas del Marsella que aplaudieron al chileno, por “no conocer su historia”.

En tono lapidario, Larqué señaló: “No voy a decir que Sánchez es una leyenda, como tampoco que es un jugador promedio”. Posteriormente, lanzó los dardos contra el tocopillano.

“Es un buen jugador que prefirió estar en el banco del Inter de Milán que ser titular en el OM. Estuvo un año en Marsella y después les dio la espalda”, apuntó.

Asimismo, el actual comunicador, la palabra “leyenda” no es válida a la hora de referirse al goleador histórico de La Roja y su paso por Francia.

“Desde ya, eso me parece que viene a poner en discusión la utilización de la palabra ‘leyenda’ para describirlo. Comparado con Skoblar, Papin, Drogba, Niang (todos ex estrellas del OM)… ¿dónde estaría Alexis Sánchez? En el sótano”, sentenció.