Desde el cuadro 'Pincharrata' acaban de dar una nueva actualización del estado de salud de Javier Altamirano, quien sufrió un dramático episodio de convulsiones en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en Argentina.

Javier Altamirano paralizó a todo el fútbol argentino y al chileno, luego de sufrir un dramático episodio de convulsiones en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Afortunadamente, la rápida acción del cuerpo médico y del ingreso de la ambulancia al recinto deportivo, provocó que el chileno fuese atendido a tiempo y desde ese domingo, Altamirano permanece bajo constante observación.

Ahora, hace solo unos minutos, el cuadro ‘Pincharrata’ emitió una nueva actualización del estado de salud del exjugador de Huachipato, en donde notifican que “continúa bajo cuidados intensivos”.

“Se encuentra estable, alerta, tranquilo con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe”, asegura Estudiantes de La Plata.

Una buena noticia de parte del cuadro argentino, quienes desde el momento que le ocurrió el problema a Altamirano se han dedicado por completo a la salud del jugador formado en los ‘acereros’.

Cabe destacar que precisamente, Estudiantes quedó agrupado junto a Huachipato, Gremio y The Strongest en la zona C de la nueva edición de Copa Libertadores.