Los futbolistas nacionales se lucieron en la goleada de los 'Diablos Rojos' en la segunda fecha de la Liga MX. 'Takeshi' marcó un doblete.

Durante la madrugada de este domingo, el Toluca se impuso con claridad frente a Mazatlán (4-1) en el encuentro válido por la segunda fecha del Clausura de la Liga MX, con sus dos chilenos como principales protagonistas; Claudio Baeza y Jean Meneses.

Y es que los goles de los ‘Diablos Rojos’ corrieron por cuenta del ‘Serrucho’, del brasileño Tiago Volpi y de ‘Takeshi’ con un espectacular doblete, que lo llevó a convertirse en la figura del partido.

Pese a que el inicio del encuentro no fue alentador para el conjunto local tras la apertura de la cuenta de Andrés Montaño para Mazatlán, fue el mediocampista formado en Colo Colo el encargado de igualar las cifras con un maravilloso zurdazo desde media distancia. Golazo.

Luego de esta anotación y tras irse al descanso con el marcador igualado, vino el show de Meneses. Primero al minuto 61, con una soberbia definición en la boca de la portería tras un efectivo contraataque. Y después a los 86′, con un increíble ‘carrerón’ que finalizó con un ajustado remate.

El brasileño Volpi fue el encargado, en los descuentos, de cerrar el 4-1. Cabe consignar que el otro chileno del Toluca, Valber Huerta, también fue titular.

Con esta victoria, los dirigidos por Renato Paiva llegaron a cuatro puntos en la clasificación, luego de haber igualado en su estreno frente a Querétaro.