Aseguran que Inzaghi llamó a Alexis Sánchez para acordar el retorno del chileno a Inter de Milán, luego de una temporada en el Olympique de Marsella. Llegaría para ser la dupla en ataque con Lautaro Martínez.

La teleserie que ha protagonizado Alexis Sánchez en el mercado de pases veraniego en el Viejo Continente parece estar llegando a su fin y el destino del tocopillano parece estar encaminado hacía Italia, donde se apunta a un flamante retorno a Inter de Milán.

Ayer se reveló parte del contrato que ‘supuestamente’ firmará el seleccionado nacional con el conjunto ‘lombardo’, subcampeón de la Champions League en una final que perdieron ante Manchester City.

Sin embargo, ahora se conoció un llamado desde el cuerpo técnico de los ‘nerrazurri’, que podría sellar en los próximos días el aterrizaje del tocopillano a la bota europea.

Según información de El Deportivo de La Tercera, Simone Inzaghi llamó personalmente al chileno en una comunicación que sirvió para afianzar su relación y encaminar el retorno del máximo goleador de La Roja a Inter de Milán.

El llamado desde Italia

En el medio nacional, detallan que “el propio entrenador italiano se comunicó con el delantero para conocer desde su propio parecer cuáles son sus intenciones. Una fluida conversación en la que ambas partes estrecharon su vínculo para permitir el acercamiento del delantero chileno”.

Así también, apuntan a que ‘arreglaron sus diferencias’ en comparación a lo ocurrido en los últimos días que estuvo Alexis vinculado a los ‘lombardos’ hace una temporada atrás, donde la falta de minutos terminó por sellar la salida del ex Barcelona al Olympique de Marsella.

Con relación a esto, en el citado medio sostuvieron que “fue un diálogo abierto en la que tanto el técnico como su todavía ex dirigido manifestaron su posición sobre un eventual regreso del tocopillano a la capital de Lombardía y en qué términos se podría dar, todo para evitar futuras diferencias”.

Llamado que se suma a los comentados por sus excompañeros en el cuadro italiano, quienes esperan la llegada de Alexis para potenciar el equipo de cara a la nueva temporada en donde Inter está instalado en Champions League.