El basquetbolista español, Juancho Hernangómez, es el coprotagonista de la película más vista del fin de semana en Netflix, junto a Adam Sandler. El profesional de la NBA actúa en 'Garra', donde interpreta a un deportista amateur que viaja a Estados Unidos para prepararse y mostrarse previo al Draft de la máxima liga cestera del mundo.

Durante este fin de semana, la película de Netflix ‘Garra’ o ‘Hustle’ (en inglés), se posicionó como la producción más vista en la plataforma de streaming, que cuenta con la actuación del comediante Adam Sandler y del basquetbolista Juancho Hernangómez.

Quién es el basquetbolista Juancho Hernangómez

Juan Alberto Hernangómez, de 26 años, es un basquetbolista profesional, nacido en Madrid, más conocido como Juancho Hernangómez, que pertenece a la plantilla de los Utah Jazz de la NBA, la liga cestera de Estados Unidos.

El deportista, que mide 2,06 metros de estatura y que juega naturalmente de ala-pívot, junto a la selección española ganó la Copa Mundial de Básquetbol del 2019 que se disputó en China.

Durante el máximo campeonato de baloncesto, Hernangómez tuvo una media de 13:53 minutos en cancha, 7 puntos, 3,9 rebotes y 1,3 asistencias por partidos, según los datos de la selección española de básquetbol.

El padre del jugador, Guillermo Hernangómez, también jugó el mismo deporte y fue parte del Real Madrid y Estudiantes; en tanto su madre, Margarita Geuer, fue campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993 en Perugia.

Por otro lado, su hermano Willy Hernangómez, también es jugador de la NBA; y su hermana Andrea Hernangómez, jugó en la Universidad de Fairfield.

‘Garra’: la película de Netflix donde actúa junto a Adam Sandler

El pasado 8 de junio, se estrenó en Netflix, ‘Garra’ o ‘Hustle’, la nueva película de la productora “Happy Madison”, protagonizada por su dueño, el actor y comediante, Adam Sandler, quien comparte la pantalla con el jugador de básquetbol, Juancho Hernangómez.

La cinta ha recibido buenas críticas, tanto por su producción y por la actuación de los protagonistas, sobre todo del actor profesional, quien nos tiene acostumbrados a sus participaciones en cintas con menor dramatismo.

La película trata de un cazatalentos (Sandler) que sin buscarlo, se encuentra con el prometedor Bo Cruz (Hernangómez) en su paso por España. Anonadado por las características del joven, decide llevarlo a Estados Unidos para intentar ficharlo en los Philadelphia 76ers.