Una pequeña 'bromita' que salió muy mal fue la que ocurrió en el duelo entre los equipos de Alemania y Francia, respectivamente, en la UEFA Champions League.

Se quiso hacer el chistoso y no le resultó. Un hincha del Bayern Munich entró como infiltrado al sector de la barra brava, en Europa conocidos como ‘ultras’, del París Saint-Germain, en el contexto del duelo de ambos equipos por la Champions League.

En un intento de viveza pura, simpatizante del equipo alemán grabó un TikTok para retratar su arriesgada acción, sin saber que aquello le traería consecuencias.

A pesar de lo cubierto e incógnito que el hincha del Múnich intentó estar, esto no dio resultado, ya que fue inmediatamente descubierto y atacado por los ‘hooligans’ parisinos

La ‘graciosa’ acción que el hincha del Bayern pagó caro en el Parc des Princes

El ataque, cómo se esperaba, no fue muy suave. Entre varios miembros de la barra del PSG, le arrancaron la polera (firmada) y le propinaron una brutal golpiza al fanático del equipo rival, a tal punto de necesitar la intervención de personal policial presente en el estadio para salvar al ‘provocador’ hincha del Bayern Múnich.

A pesar del dolor, la única alegría que tuvo el ´bromista´ fanático fue la trabajada del equipo teutón, con gol de Kingsley Coman al minuto 53, frente al Paris Saint-Germain, en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League a.