El español Sergio Ramos, luego de la derrota del PSG ante Bayern Múnich, le propinó un feo empujón a un fotógrafo que ha dado la vuelta al mundo.

El español Sergio Ramos fue una de las figuras en el duelo entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, pese al tropiezo de los franceses en casa (0-1).

Y es que el ex Real Madrid fue uno de los puntos altos en la zaga de los parisinos, que estuvieron lejos de mostrar su mejor imagen ante un rival de peso como son los bávaros.

Pero su buen desempeño en la cancha acabó opacado por un feo gesto que tuvo tras el partido: empujó intencionalmente a un fotógrafo.

De acuerdo a Mundo Deportivo, todo ocurrió cuando el plantel del PSG se acercó a sus hinchas para despedirse luego de la derrota.

En ese momento, un gráfico que caminaba de espaldas chocó con Sergio Ramos. Tras moverse, se topó de frente con otro camarógrafo. Ahí el español perdió la paciencia.

Mientras el gráfico realizaba unas fotografías, recibió un fuerte empujón del defensa que, incluso, lo sacó del plano donde fue grabado el momento.

Cabe mencionar que el PSG intentará revertir la llave ante el Bayern el próximo 8 de marzo, cuando choquen en Múnich por el duelo de vuelta.

Así fue el feo empujón de Sergio Ramos a un fotógrafo: