Tras el anuncio de su nuevo álbum “Mañana será bonito” y a días de presentarse en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, Karol G lanzó “X si volvemos”, canción donde colabora con Romeo Santos, el denominado “Rey de la Bachata”.
Se trata de su primera colaboración juntos, y en ella cuentan la historia del final de una relación de amor. “X si volvemos” contó con la producción de Ovy On The Drums y fue compuesta por Karol G, Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz.
“Con eso nos vamos / pero antes de irnos / Vamos hacerlo por última vez, bebé / Que en el amor no / pero en la cama nos entendemos”, canta la dupla en el sencillo, que será parte del nuevo álbum de la colombiana.
La canción debutó en plataformas de streaming a días del anuncio de “Mañana será bonito”, título referido a la frase que ella se repetía cuando las cosas no iban del todo bien.
Se presume que el disco también incluya los últimos lanzamientos de la artista, como “Provenza”, “Cairo” y “Gatúbela”, todos éxitos rotundos en 2022.
En el Festival de Viña del Mar, Karol G se presentará en la noche inaugural, el próximo 19 de febrero, mismo día del debut de la cantante chilena Paloma Mami en el evento.