Agence France Presse

Posponen para diciembre de 2021 encuentro con Bruce Dickinson en Chile

Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.

03 agosto 2020 | 10:49

El show conversatorio “What Does This Button Do? Un encuentro con Bruce Dickinson, programado originalmente para el 23 de agosto, ha sido pospuesto debido a la pandemia del covid-19 para el día 7 de diciembre de 2021 en Teatro Corpartes.

“Para todos los fanáticos que ya tienen su ticket, por favor consérvenlo, éste será válido para la nueva presentación agendada”, anuncian desde la organiazción.

Además de su célebre rol en Iron Maiden, Dickinson ha vivido extraordinarias experiencias fuera del escenario, ya sea como piloto y capitán de una aerolínea, empresario cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista, presentador de radio, actor de televisión, esgrimista internacional y autor de best sellers (ha sido dos veces publicado),

Una de esas publicaciones fue su autobiografía del 2017 What Does This Button Do?, que tuvo al inglés promocionando el título en una serie de lecturas en cines de todo el Reino Unido.

“What Does This Button Do? Un encuentro con Bruce Dickinson” se ha convertido con el tiempo en un “show conversatorio”, similar a la rutina de un comediante, con más de dos horas de duración y un recorrido por diversos escenarios internacionales, como por ejemplo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a Bruce en tono humorístico, para luego dar paso a un set de historias sobre su estilo de vida con fotografías, anécdotas del libro, de su carrera, datos curiosos, y una que otra sorpresa in situ.

La segunda mitad trata de una ronda de preguntas y respuestas, donde las dudas más extravagantes y descabelladas son respondidas en vivo por el vocalista.

Los tickets para el show están disponibles en el siguiente link, y fluctúan entre los $28.750 y $109.250.

DG Medios