Cultura
Así fue el esperado retorno de Kesha en el escenario de Coachella
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a la √ļltima edici√≥n del reconocido festival de m√ļsica Coachella, el que se desarroll√≥ entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril en California, Estados Unidos.

Esto, luego de que la popular cantante Kesha tuviera una participación especial durante el show de Zedd. Recordemos que la artista se encuentra en una disputa legal con el productor Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastián Gottwald- a quién acusa de haberla violado y maltratado psicológicamente.

A pesar de esto, el contrato que firmó con el sello discográfica de Gottwald no ha expirado, por lo que no puede lanzar nuevo material con otro sello.

En el festival, Kesha cantó la canción True Colors, y se le vio bastante concentrada sobre el escenario. Sin embargo, evitó realizar declaraciones.

Esta es la primera presentaci√≥n de la cantante en varios meses, y seg√ļn consign√≥ el sitio musical NME, Kesha confirm√≥ adem√°s su presencia en un show tributo a Bob Dylan, para conmemorar el cumplea√Īos n√ļmero 75 del artista fallecido.

En la siguiente galería puedes revisar algunas imágenes de la sorpresiva presentación de Kesha.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Disputa legal

A comienzos de abril, Kesha revel√≥ a trav√©s de Instagram que le ofrecieron volver a tener su libertad (musical) si es que se ‚Äúdisculpa p√ļblicamente‚ÄĚ y admite que nunca fue violada.

‚ÄúEsto es lo que pasa detr√°s de las puertas cerradas. No me retractar√© de la verdad. Preferir√≠a que la verdad arruine mi carrera antes que volver a mentir por un monstruo‚ÄĚ, agreg√≥ en las red social.

Lee tambi√©n ‚ÄúFree Kesha‚ÄĚ: La campa√Īa que busca liberar a la cantante de dram√°tico entuerto legal

Tendencias Ahora