ultrafiord 2015
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Así fue el esperado retorno de Kesha en el escenario de Coachella
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a la última edición del reconocido festival de música Coachella, el que se desarrolló entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril en California, Estados Unidos.

Esto, luego de que la popular cantante Kesha tuviera una participación especial durante el show de Zedd. Recordemos que la artista se encuentra en una disputa legal con el productor Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastián Gottwald- a quién acusa de haberla violado y maltratado psicológicamente.

A pesar de esto, el contrato que firmó con el sello discográfica de Gottwald no ha expirado, por lo que no puede lanzar nuevo material con otro sello.

En el festival, Kesha cantó la canción True Colors, y se le vio bastante concentrada sobre el escenario. Sin embargo, evitó realizar declaraciones.

Esta es la primera presentación de la cantante en varios meses, y según consignó el sitio musical NME, Kesha confirmó además su presencia en un show tributo a Bob Dylan, para conmemorar el cumpleaños número 75 del artista fallecido.

En la siguiente galería puedes revisar algunas imágenes de la sorpresiva presentación de Kesha.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Disputa legal

A comienzos de abril, Kesha reveló a través de Instagram que le ofrecieron volver a tener su libertad (musical) si es que se “disculpa públicamente” y admite que nunca fue violada.

“Esto es lo que pasa detrás de las puertas cerradas. No me retractaré de la verdad. Preferiría que la verdad arruine mi carrera antes que volver a mentir por un monstruo”, agregó en las red social.

Lee también “Free Kesha”: La campaña que busca liberar a la cantante de dramático entuerto legal

so. I got offered my freedom IF i were to lie. I would have to APOLOGIZE publicly and say that I never got raped. THIS IS WHAT HAPPENS behind closed doors. I will not take back the TRUTH. I would rather let the truth ruin my career than lie for a monster ever again.

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

LO MÁS VISTO